Bio


Nace en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Su objetivo profesional es a través del trabajo y la disciplina mostrar diferentes estéticas del arte y con ellas lograr su estilo de vida.

Es Licenciado en Artes del Teatro; Escenógrafo y vestuarista. Técnico en diseño gráfico.

A su vez desarrolla su actividad profesional como Artista Plástico y Visual. Es docente en diferentes cátedras en la Escuela Provincial de Teatro de Bahía Blanca.

Ha participado es mas de sesenta (60) puestas escénicas, proyectos y diseños escenográficos. Entre ellas se destacan su participación en más de 12 (doce) proyectos en la Comedia Municipal de Bahía Blanca; De las cuales 8 (ocho) se han realizado saliendo a escena. Actualmente es el diseñador, realizador escenográfico e iluminador de “AR”. Comedia Municipal1° semestre 2023.

Ha trabajado en los distintos sistemas teatrales, tanto en el circuito oficial como en el empresarial (privado) y alternativo.

Ha sido invitado en varias oportunidades a participar y formar parte como expositor de debates en el 1° y 2° Congreso Nacional de Escenografía en la ciudad de Tandil organizados por la Universidad Nacional del Centro Unicen. A su vez compartió charlas debates y seminarios junto a Aincrit. A finales del año 2022 participo como exponente Enel 1 Conversatorio Teatrando, una mirada Escenotecnia. Organizada por el Teatro Municipal de Bahía Blanca.

Entre sus numerosas participaciones cuenta con premios internacionales, nacionales, regionales y locales.

En su faceta de Artista Plástico como también en puestas escenográficas en Regionales de Teatro de nuestro país. En los que se destaca 2 premio en la Academia Internacional de Arte Contemporáneo. Roma. Italia. (2018).


No hay comentarios: